UCICOOP se muda y se agranda

UCICoop es una Cooperativa conformada por veterinarios dedicados a la atención clínica y terapia intensiva de pequeños animales. Se constituyó como un centro completamente enfocado en la atención médica de mascotas para el manejo de urgencias y cuidados críticos durante las 24hs del día.

«El dueño iba a demoler nuestro edificio viejo en Directorio, en Septiembre iban a hacer 10 años que estábamos ahí. La realidad es que necesitabamos una ampliación: la coope al principio solo se dedicaba a la atención del paciente internado, y después surgió la clínica, así que ediliciamente nos quedó un poco chico. Había que poner mucha plata para arreglar el edificio viejo, y claramente no iba a rendir sus frutos», explica Marcela Tunesi, veterinaria internista y cardiologa de la Unidad de Cuidados Intensivos y del equipo administrativo de UCICoop.

«Toda la remodelación, que llevó más de un año, la hicimos nosotros: pintura, lijado de paredes. Y en la Planta Baja que son las instalaciones médicas contratamos un arquitecto que nos dio una mano muy grande. Además, edimos un crédito a la cooperativa ´»La Base» que nos ayudó a construir los caniles. Somos casi 30 socios y durante estos 3 meses estuvimos a full.»

El cooperativismo médico y veterinario sigue creciendo de la mano de UCICoop. Y vos, ¿ya los conociste?

Ucicoop2

1 3
Ucicoop1